miércoles, 18 de noviembre de 2020

RETORNO GRADUAL PROGRESIVO Y SEGURO

 

Nuestro proyecto educativo se puso a prueba este año, y a pesar de las dificultades hemos salido avante, esto lo evidenciamos en la capacidad de afrontar juntos un desafío tan grande como el que nos ha impuesto esta pandemia. Los valores de autonomía y responsabilidad se convirtieron en los ejes fundamentales para alcanzar las metas propuestas. Los estudiantes y sus familias que asumieron el reto y demostraron la práctica de estos valores disfrutarán los buenos resultados de su esfuerzo y dedicación. Para ellos y para los que no han logrado este punto de equilibrio, el año 2021 se convierte en el escenario propicio para trabajar por la formación integral de niños, niñas y jóvenes con el panorama de la educación en alternancia, para un regreso Gradual, Progresivo y Seguro a nuestra institución, su segundo hogar.

 

Con el aporte de todos seguiremos creciendo como la comunidad educativa Holandina que nos ha caracterizado a lo largo de varios años y que, frente a los desafíos e incertidumbres del momento, nuestros niños, niñas y jóvenes tendrán mayores oportunidades para consolidar sus proyectos de vida.







CONOCE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL REGRESO A NUESTRO COLEGIO.


1.    Asistir el día y hora indicado.

2.    Conservar el distanciamiento social (2 metros entre cada persona).

3.    Correcto uso de tapabocas en todo momento (obligatorio).

4.    Permitir la toma y registro de temperatura.

5.    Realizar limpieza y desinfección al ingreso.

6.    Evitar aglomeraciones.

7.    En caso de tener que firmar documentos, debe utilizar su propio esfero.

8.    Terminado el trámite abandonar la institución inmediatamente.


DEBES CONOCER TODO LO RRELACIONADO CON EL COVID 19 Y LOAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA VOLVER AL COLEGIO (haz click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario